ConsolaMarket
Identificarse Registrarse Buscar anuncios Publicar anuncio Blog


Ayuda al usuario


  • Qué es ConsolaMarket

    Es un portal de anuncios clasificados especializado en informática clásica. Su objetivo es servir de punto de encuentro para que los aficionados puedan publicar aquí sus anuncios para vender, comprar o cambiar artículos relacionados, así como encontrar lo que buscan con facilidad, a través de un sistema de búsqueda sencillo e intuitivo.


  • Cuánto cuesta

    ConsolaMarket es un servicio totalmente gratuito para los usuarios: no se debe pagar ninguna cuota por publicar anuncios ni por enviar mensajes.

    Crear esta página web y mantener el servicio sí que supone unos gastos para InnoArs, por lo que se admiten donaciones voluntarias por parte de los usuarios a través de PayPal o utilizando el enlace que aparece en el pie de página.


  • Cómo se publica un anuncio clasificado

    Se debe elegir la opción correspondiente, publicar anuncio, y seguir las instrucciones oportunas. No es necesario registrarse para publicar un anuncio clasificado, basta con indicar una dirección de e-mail. Los pasos a seguir para publicar un anuncio son los siguientes:

    • Completar el formulario de publicación de anuncios
    • Opcionalmente, subir hasta 7 imágenes relacionadas
    • Enviar el anuncio una vez terminado el formulario
    • Al poco, recibirás un e-mail con instrucciones para la activación del anuncio
    • Una vez activado, tu anuncio quedará publicado en la página hasta que decidas borrarlo

    Como puedes ver, publicar un anuncio clasificado no puede ser más sencillo.


  • Cómo buscar anuncios

    Para buscar anuncios se debe elegir la opción correspondiente, buscar anuncios, y elegir entre la barra de búsqueda textual, que permite buscar unas palabras claves para un sistema determinado, o emplear los filtros automáticos de la columna de la izquierda de la pantalla para refinar la búsqueda.


  • Cómo contactar con un anunciante

    Si quieres contactar con el anunciante de alguno de los clasificados de la página no tienes más que pulsar el botón email Contactar situado junto a la descripción del artículo. De esta forma, el portal enviará un e-mail en tu nombre al anunciante, para que éste pueda responderte directamente a tu dirección de correo.

    Recuerda que es responsabilidad del anunciante responder a todos los mensajes recibidos dentro de un plazo de tiempo prudencial.


  • Responsabilidad

    El portal no asume ninguna responsabilidad sobre el buen fin de las transacciones que se establezcan entre anunciantes y usuarios. Corresponde exclusivamente a estos cualquier tipo de reponsabilidad legal y/o económica que pueda derivarse de un mal uso de la plataforma, que únicamente establece un canal de comunicación, publicidad y contacto entre partes.

    Para ampliar esta información, consulte las condiciones de uso.



< Volver al listado anterior



 

© ConsolaMarket 2013 - Todos los derechos reservados