ConsolaMarket
Identificarse Registrarse Buscar anuncios Publicar anuncio Blog

Registro de usuario

Introduce la información indicada para registrarte como usuario.


[requerido]

[requerido]

[requerido]

[requerido]

[requerido]

[requerido]

[requerido]

[opcional]

1000 caracteres restantes

[opcional]

Añadir imagen



Registrarme ahora Cancelar

Instrucciones


Introduce todos los datos que se indican en el formulario como obligatorios para registrarte como usuario. Mantén el cursor sobre el título de cada casilla del formulario para obtener más información.

  • Nombre de usuario: es el nombre que aparecerá junto a todos los anuncios que publiques y te identificará como usuario de ConsolaMarket. Puedes usar tu nombre completo, un diminutivo o un apodo, no hay problema. Eso sí, debe ser único para ti y diferente del resto de usuarios.
  • E-mail: introduce una dirección de e-mail válida. Tu dirección no se publicará ni en tu perfil ni en tus anuncios, pero es imprescindible para acceder a todos los servicios.
  • Confirmación de e-mail: repite tu dirección de e-mail para asegurar que la has introducido correctamente.
  • Contraseña: elige una contraseña para entrar en la página. Debe tener una longitud mínima de 8 caracteres, y puedes usar tanto números como letras o signos. La podrás cambiar cuando quieras, pero mejor si no te olvidas de ella.
  • Confirmación de contraseña: introduce de nuevo la misma contraseña para asegurarte de que no te has equivocado la primera vez.
  • Provincia: provincia o ciudad autónoma en la que vives. Aparecerá como ubicación predeterminada para todos tus anuncios.
  • Ciudad: población en la que resides. También aparecerá en los anuncios que publiques, aunque podrás cambiarla en cualquier momento.
  • Información adicional: opcionalmente puedes añadir información extra o una descripción tuya como usuario que aparecerá en tu perfil y en todos tus anuncios.
  • Imagen: puedes añadir también una fotografía o imagen que aparecerá vinculada a tu perfil y en todos tus anuncios. Puede ser una foto tuya, tu avatar, un logo o lo que tú quieras. Podrás cambiarla en cualquier momento.
  • Condiciones de uso: lee de forma previa las condiciones de uso de la página y marca a continuacion la casilla correspondiente, indicando así la aceptación expresa de las condiciones de uso indicadas.

Tras introducir toda la información indicada, pulsa el botón Registrarme ahora. A continuación recibirás en la dirección indicada un correo con las instrucciones para activar tu cuenta de usuario.

 

© ConsolaMarket 2013 - Todos los derechos reservados